miércoles, 28 de septiembre de 2011

CUÁL ES TU STATUS... DELANTE DE DIOS?

Hace unas 2 semanas hablamos acerca de nuestro STATUS delante de Dios, y platicábamos realmente que con este rollo de las redes sociales, se ha vuelto mas común esto del STATUS.

Por definición se puede entender como: estado, condición, situación o posición de alguien.

Status por ejemplo en facebook, dice lo que estás haciendo, piensas, opinas o quieres.


(por cierto puedes seguir lo que Dios está haciendo por acá dando ''me gusta'' en el facebook horizonte, dando click aquí en FACEBOOK HORIZONTE QRO )  

Hay algunos status muy curiosos, como estos:

  • Estoy en junta, no molestar
  • Un amigo es daltónico y está queriendo resolver un cubo rubiik, esto va pa largo.
  • Ojalá los mosquitos en vez de sangre, succionaran grasa.
  • Se nice con los nerd y ñoños, probablemente acabarás trabajando para uno.
  • Mi compu me ganó en el ajedrez, pero ni las manitas puso en en kick boxing.
  • Estadísticamente , 164% de la población es exagerada.
  • Estadísticamente 5/4 de la población batalla con facciones.
  • Perdona que no me di cuenta que me estabas viendo malevolamente, realmente pensé que eras feo de por sí.
  • Pierdo mucho tiempo en Facebook… pero a veces pierdo mas tiempo en la escuela.
  • Un tip cuando viajes en avión: cuando en los chequeos, te pregunte un oficial: lleva uds. Algún arma, explosivo o sustancia peligrosa?.... no contestes: Qué es lo que necesita?
  • No entiendo como después de ver las ‘’100 cosas a hacer antes de morir’’ no aparece: PEDIR AYUDA.
Pero hemos visto también aquí, que la Biblia dice que Dios también un ''book'', pero en ese ''book'' solo hay 2 status: VIVO (en luz, en verdad, libre, justificado, dentro del reino) o MUERTO (en tinieblas, en engaño, cautivo/esclavo, fuera del reino).

Puedes escuchar mas al respecto dando click en el siguiente link CUAL ES TU STATUS?... hacedores 1

Y ayer estaba meditando, y Dios me confirmó una conclusión a la que llegué la semana pasada, que el problema no está en Dios, si estamos lejos de Dios, es por nuestra elección, por que amamos mas las tinieblas (Jn. 3:19), porque el deseo de Dios es ahora que volvamos y nos reconciliemos con El. 

Por lo que ahora si, como decimos aquí en México: ''en Dios no quedó''.

Y ayer lo volví a confirmar en algo que no me deja de cautivar al conocer el carácter y amor de Dios. En Miquéas 7:18... disfruta esto:

Qué Dios como Tú, que PERDONA la maldad, y OLVIDA el pecado..., no retuvo para siempre el enojo, PORQUE SE DELEITA EN MISERICORDIA.

Si hoy estás en condenación y tu status delante de Dios, no es VIVO. Por qué no te deleitas en que Dios se deleita en misericordia. 

La pregunta sería: Cómo puedo tener acceso a esa misericordia?

Prov. 28:13 dice:
El que encubre su pecado, no prosperará, pero el que LO CONFIESA y SE APARTA, ALCANZARÁ MISERICORDIA.

Leprosos y ciegos entendían dónde alcanzar esa misericordia al (Mat. 20:30/ Marc. 1:40)... EN JESUCRISTO.

''Y Jesús, teniendo misericordia de él, extendió la mano y le tocó y le dijo: QUIERO, sé limpio''.

Sabes cuál es la clave? dejar que Cristo CAMBIE TU STATUS (es imposible que lo cambies tu solo), y vivir acorde con ello.

Porqué no decides VIVIR hoy?

Lam. 3:23 dice que HOY ESTRENAMOS MISERICORDIAS... porque no las disfrutas :D

Abrazo y bendiciones

No hay comentarios: