lunes, 15 de diciembre de 2008

EL TIEMPO PAAAAASA...

¡Recuerda cuán breve es mi tiempo! ... (Salm. 89:47).

Ya estamos otra semana por acá. Y tan tan tan taaaaaaaaan!!!! ya estamos a 15 de Dic. Estamos a días de acabar el año.
Y quizás tu al igual que yo, ya empezaste con el rollo de las comidas de fin de año de familia, empresa, amigos, etc...; los famosos intercambios, ventas nocturnas jajaja y todo lo que involucra social y económicamente estas fechas.
Pero si tu ya tienes mas de 18 años, te habrás dado cuenta de 2 cosas:
- SANTA CLAUS no existe. SI, LO SE, es triste darse cuenta de ello. pero debo confesar que si Dios me permite tener hijos en un futuro cercano, no les enseñaré ese rollo de santa, NEL, yo no dejaré que un gordito barbón de traje rojo, le robe el crédito de los regalos que compró papá y mamá :D.
- Cada año que pasa, el tiempo se va mas rápido.
Y si tu eres de mi generación y andas en los "veintes", y ya empiezas a tener sobrinos, o hijos de amigos, bebés que quizás vez cada 6 o 12 meses, te habrás dado cuenta que.... "no seas payaso", ya están enormes, lo que hace 1 año era un bebé, hoy ya es un niño. Y ya empieza a ser una frase recurrente ya no hacia ti, sino de ti hacia otros el: "no juegues, esta grandisimo (a)".
Este sábado tuve la comida familiar de toda mi familia (Torres), y debo confesar que si me sentí un poco viejo jajaja. y tan solo tengo 26 años!!!!!. Pero es divertido ver todo eso... digo, es como un caso en que te pones a reír o a llorar jajaja.
He aquí presento mi caso al respecto ( MI VIDA EN 15 FOTOS HASTA HOY ( a lo largo del blog, mas la siguiente generación con mi sobrinaza (tengo mieeeeedo jajajaja) (espero que tu te veas menos golpeado que yo :D )
Pero ya hablando en serio, todo esto me llevó a confirmar varias de las cosas que Dios me había venido hablando desde hace TIEMPO.
Con respecto a la buena mayordomía, al saber que un día, vamos a tener que dar cuentas de todo lo que Dios nos dio a "administrar" (talentos, recursos financieros, pero sobre todo de tiempo).
Quiero compartir contigo, y muy al estilo de la "escuela" que tengo, los siguientes textos:
- Aprovechando bien el tiempo... (Efe. 5:16).
La Biblia habla de hacer tesoros aquí o en el cielo. La pregunta hoy es: ¿Aquello en lo que estas invirtiendo tus "recursos", tu corazón, pasión, tiempo, etc... en 100 años va a importar?; ¿teniendo que dar cuentas delante de Dios, qué le dirás cuando tengas de "reportar" en qué gastaste tu _______ (vida).

- ¡Vamos ahora!, los que decís: "Hoy y mañana iremos a tal ciudad, estaremos allá un año, negociaremos y ganaremos", cuando no sabéis lo que será mañana. Pues ¿qué es vuestra vida?, Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece. (Sant. 4:13,14).
¿Cuáles son tus propósitos para el 2009? jajajaja, bajar de peso, salir a correr, ir al gym, ya sabes, los claaaaasicos. Pero también tienes los proyectos, negocios, empresas, escuela, carrera, etc...
Me encanta como Dios ve las cosas como son, como El las creó y nos dice que NUESTRA VIDA ES COMO NEBLINA. Y es interesante que muchos vivimos como si nunca fuéramos a morir (y mas con todo el rollo de "vivir el ahora"; pero eso es muy diferente a vivir como sabiendo que VAS A VIVIR PASA SIEMPRE. Y que de todo lo que haces tiene consecuencias y darás cuentas de ello al Creador del universo.
- Hijitos, ya es el último tiempo... (1 Jn. 2:18)
Estoy totalmente de acuerdo con Juan, Ya es el tiempo. Quizás sigues esperando "ese" tiempo, pero hace poco me comentó una persona a quien amo, algo que aterrizó muy bien esto que quiero decir: "si hoy muero, o viene el rapto, y estuviera delante de Dios... estaría avergonzado(a) por que sé que no le he dado lo que merece y pide de mí".

- Yo le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse... (Apo. 2:21)
Así o mas claro mi querido kike????? jajaja.

- y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más (Apo. 10:6).
Va a llegar ese día, donde el tiempo como le conocemos ya no SERÁ MAS. y entonces, la eternidad. ya tienes decidido de acuerdo con el Creador, en dónde quieres pasar tu LA ETERNIDAD.

- Y me dijo: "No selles las palabras[13] de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. (Apo. 22:10).
Al buen entendedor....
Es duro darnos cuenta como estamos tan amensados por lo que este mundo nos dicta que tenemos que ser y hacer, que dejamos de ver que somos seres eternos, y que siendo creación de Dios, tenemos como propósito GLORIFICARLE. ¿Lo estás haciendo?. Si no, ya sabes que hace. y ¿si no sabes?, escríbeme ( kikskurikos@live.com ) o acompáñanos los Miércoles a las 8 pm o los Domingos a las 10 am en semilla cuerna, o los Sábados 8 pm en God´s way.
Y podemos pasar horas debatiendo el qué y cómo hacerlo, pero me gusta que la Biblia es taaaan clara que nos dá el resumen, el final de todo discurso:

- El fin de todo el discurso que has oído es: Teme a Dios y guarda sus mandamientos, porque esto es el todo del hombre (Ecl. 12:13).
¿Cómo estaría tu balance si tuvieras que DAR CUENTAS a Dios de cada minuto de tu día?
Lo increíble de todo esto, es que hoy, Dios te está dando la oportunidad de empezar de cero, si le pides perdón por haber malgastado hasta hoy tu tiempo, y le entregas sinceramente toooda tu vida, y le pides que transforme que la transforme para cumplir el propósito de ella: GLORIFICAR A SU CREADOR.
(checa esto, osea, eramos unos chamacos mi primazo y yo, y ve ahora, la 1a foto creo es de 2006, la siguiente dic. 2007 y la última es de ayer. así que repito: tengo mieeedo jajaja)
Que tengas una super semana y nos vemos la próxima.
Kike

No hay comentarios: