lunes, 22 de diciembre de 2008

NO PELEAS SOLO (A)



No se cual sea el caso de cada persona, pero para mí se ha vuelto fascinante NO SABER NADA ACERCA DEL FUTURO (SABER EXACTAMENTE LO QUE VA A PASAR CON MI VIDA).

Dios me ha lidereado hora por hora, dia a dia, desde que le dí mi corazón y toda mi vida, a los 23 años.

Jesús nos dice: Así que no te angusties por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su propia preocupación. Basta a cada dia su propio problema ( Mat. 6:34 NVK. Nueva Versión Kike jijiji, bueno es que luego me aplico los vers. en terminos que yo me acuerde mas :D).



Que buen y sabio consejo hay en esas palabras. Básicamente el CREADOR de todas las cosas, nos dice a ti y a mí: Tu ocupate y trata el día de hoy, y eso será suficiente para tí. Yo te he dado toda la gracia que necesitas para "enfrentar" las siguientes 24 horas, con sus problemas, oportunidades y retos.



Pero si tu tratas de pelear u ocuparte con el ayer y/o el mañana, sumándole el hoy, te me vas a angustiar. Recuerda esto: LA VOLUNTAD DE DIOS NUNCA TE LLEVARÁ A UN LUGAR DONDE LA GRACIA DE DIOS NO TE PROTEJA.

Dios ha y está haciendo algo, moviendo las piezas de ajedrez y situaciones detrás del escenario.
He entendido que es algo que aunque yo no vea, ni entienda, a El le gusta hacer eso mientras rendo mi voluntad a El y busco ser obediente a la voz del Espíritu Santo.
Y termino con algo que Dios me ha tatuado en mi corazón: El camino de Dios (God´s way jiji), se vuelve simple (no es simplicidad, sino que deja de ser "confuso"), solo cuando empezamos a caminar en el.

OBEDIENCIA A LAS COSAS MOSTRADAS, ASEGURA GUIANZA EN LAS COSAS AUN NO REVELADAS. (obedecer las cosas que Dios nos ha pedido que hagamos, nos asegura que El nos guiará en las cosas que aún no nos revela o tenemos que vivir. Pero si no hacemos caso a lo que ya nos pidió, cómo le pedimos que nos enseñe mas si no hemos hecho lo que ya nos reveló antes y nos hemos hecho bien guajes).
Que tengas una felíz navidad, y que puedas descansar cada día recordando que NO ESTAS SOLO (A).
Nos vemos la próximo semana.

Un abrazo
Kike

P.D.1 Te recomiendo que leas el escrito abajo de este, enviado por Lia. esta muy bueno.
P.D. 2. Me han escrito a mi mail diciendome que tienen problemas al dejar comments aqui en el blog. me encantaría que me ayudaras intentando dejar uno (le das click en donde dice: "... comentarios". (junto a la hr. o fecha en la que publique el escrito, abajo de esto) y pones el tuyo)), y me avises si se puede o no, obviamente si lo logras, ya se verá aquí, y si no, avisame a mi mail kikskuriakos@live.com para ver que se puede hacer.

No hay comentarios: