Estoy compartiendo esta experiencia con Beto Silva, un super amigo, y "worship leader" jajaja, ya así lo presente varias veces por aca jajaja. Pero que en mi opinión es un tipazo, ama a Dios y es para mi un privilegio que Dios lo tenga a mi lado apoyándonos y dirigiendo la alabanza y como parte clave del equipo de God´s way y "NO TE PIERDAS" (www.notepierdas.org), y le pedí de favor que nos pudiera compartir aquí detalles y situaciones que Dios le ha hablado en este viaje. Así que los dejo este lunes con BETO:
Hola, un honor escribir en este Blog. En la carta de Pablo a Tito, comienza diciendo: " Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo, "
Ahora sustituye el nombre de Pablo por el tuyo... ¿Esto es cierto en tu vida? ¿Podría la gente llamarte "siervo de DIOS"? La palabra "siervo" hace referencia al hecho de estar bajo la autoridad de otra en humildad y obediencia. En este caso de DIOS.
La palabra "apóstol" significa: "Uno que es enviado" Enviado de Jesucristo.
Dios ha estado tratando este tema conmigo. Es un tema que viaja a lo largo de mis 29 años de vida en los cuales aunque siempre recibí mucho amor y cuidados, crecí con una gran necesidad de ser aceptado y querido.
Esto ha sido particularmente peligroso en mi relación con los demás... Pues en el afán de ser considerado por ellos o sentirme querido caí en el error de sustituir en la frase anterior un par de nombres claves:
Beto, siervo de "algún ser humano" y apóstol de "algún ser humano"...
¿A qué me refiero? Bueno, al hecho de temer al hombre antes que al Creador.
La Palabra de Dios dice en Proverbios 29:25 " El temor del hombre pondrá lazo; Más el que confía en Jehová será exaltado."
¿Al final del día con quién debo quedar bien? ¡CON DIOS! Dios es Dios, es Bueno, Santo, todo lo sabe, todo lo entiende... Los hombres y mujeres con frecuencia nos equivocamos y nos dejamos llevar por las emociones, por nuestro orgullo, por nuestros temores.
¿Ahora, cómo saber si estoy "temiendo" a Dios o a un ser humano?
Dios, me llevó a un punto donde tenía que decidir. Obedecer a lo que Dios me habló en Su palabra y en oración o quedar bien con lo que un "ser humano" me está pidiendo.
Para mi fue muy duro escoger pues quedé mal con mi amigos y amados "seres humanos" pero tuve paz con DIOS...
Dios sabía que yo tiendo a "temer al ser humano" y el me quiere hacer libre de ese lazo... Cada uno de nosotros en la intimidad puede examinar su corazón y pedirle a DIOS discernimiento para tomar las decisiones que DIOS quiere aunque vayan en contra de lo que las personas piensen.
Yo tuve que hacer esta prueba y observé que Dios ponía paz y certeza en mi corazón. Y analizando la manera en que Dios me ha instruido en el pasado, me di cuenta que era DIOS quien estaba detrás de toda mi situación.
¡Te animo a que revises tus motivaciones para hacer lo que haces! Pregúntate: ¿A quién sirvo? ¿Quién es el que me manda?
Dios conoce nuestro corazón y sabe la obra que quiere hacer en nosotros... Te mando un abrazote, Beto Silva.
Nos vemos este sábado en God´s way, allá en Casa Semilla.
1 comentario:
eii justo lo ke necesitaba leer para poder asi saber lo ke Dios espera de mi ante una situacion critica de mi vida ..me han hecho recorda loke tambien dice su Palabra " ke es mejor agradar a Dios antes ke a los honbres " aun sean ellos lideres.....saludotes esde yucatan mexico.. ke envidia ke anden por esos lares... blessings x cierto amo a MCA
Publicar un comentario