lunes, 10 de agosto de 2009

EL MEJOR TIP PARA NO CAER EN TENTACIÓN

Ok. me es fascinante el como muchos de nosotros realmente sabemos que somos esclavos de algo, pero en un momento de nuestras vidas, en el que estamos perdidos ya en rollos... no sabemos ni como salir de ahí... NOS SENTIMOS MAS PERDIDOS QUE ADÁN EN EL DÍA DE LAS MADRES.
Por lo que encontré 3 puntos que nos ayudan a, habiendo conocido la libertad, seguir en ella y no caer de nuevo en la trampa de la tentación; pero esta semana trataremos EL MEJOR TIP PARA NO CAER EN TENTACIÓN. Y la próxima atenderemos los otros 2 que la neta... si pones atención a este y lo aplicas... los demás son mas sencillos.

Hay una manera muy fácil de entender este punto. ¿Has visto videos de cómo cazan los cocodrilos?. Bueno es interesante que en tierra firme es un tanto complicado para ellos acechar y moverse con la agilidad y rapidez con la que muchas de sus presas se mueven.. sin embargo cuando estas presas vienen al agua... entonces no son rival para el cocodrilo, que si logra asirse y atorar en sus mandíbulas alguna de las partes de la presa, es prácticamente imposible que ese animal salga vivo del agua.

Lo mismo pasa con nosotros... el enemigo (satanás), va a hacer lo necesario por plantear situaciones, y llevarnos a "su zona de batalla", en la que no somos rival... NUESTRA CARNE... si el logra que luchemos la batalla en esa "arena"... lamentablemente ya has sido testigo de lo que pasa... no metes ni las manitas...

Es bueno ver el siguiente video que ejemplifica esto (es un poco "crudo" si tienes issues con animales y esas cosas. Y lo pongo en japonés para nuestros amigos que como yo, hablamos 5 idiomas JAJAJAJAJAJA choro... no entiendo ni una palabra de lo que dice... pero una imagen dice mas que mil palabras):



Que nos enseña ese video:

1.- ¿¿¿¿Que rayos haces acercándote mas y mas a un lugar donde SABES que solo esperan el momento exacto para DEVORARTE????. Estas totalmente en contra de lo que Dios dice en 1a Ped. 5:8 Sed sobrios (estate en tus 5 sentidos,no te amenses), y velad (mantente despierto, "a las vivas", vigilante); porque VUESTRO ADVERSARIO EL DIABLO.. ANDA ALREDEDOR BUSCANDO A QUIEN DEVORAR.

Pregunta para ti: QUÉ RAYOS HACES FRECUENTANDO PERSONAS, VISITANDO LUGARES, GASTANDO DINERO EN COSAS QUE NO NECESITAS, VIENDO PROGRAMAS O PAGINAS WEB, RECIBIENDO LLAMADAS DE PERSONAS CON LAS QUE TIENES UNA RELACIÓN ENFERMIZA Y QUE TE SEPARA DE DIOS, LLAMANDO A ESE AMIGO(A) QUE PROVEE LO QUE TU ADICCIÓN NECESITA (pero que a ti te destruye), ___________ (ahí pon tu lo que tu YA SABES que es el agua en la que estas jugando creyendo que no pasa nada y que tu controlas, pero en es tu perdición).

2.- Aún mas estúpido: ¿QUE HACES HABITANDO Y CREANDO TU ESTILO DE VIDA junto a eso?. Como le paso a esos pájaros. Acaso te crees mas fuerte que satanás? Que no viste cómo el esta esperando solo un error tuyo, para entonces llevarte de lleno al lugar del que no podrás salir jamás?

Entonces no es mas sencillo escuchar la recomendación de Dios en Efe. 4:27, que te dice: NO LE DES LUGAR AL DIABLO.

¿Hay en tu vida algún área que sea el "parque de recreo del diablo"?... como dicen los viejitos: LA OCIOSIDAD ES EL PARQUE DE RECREO DE SATANÁS.

Y de eso, de precisamente saber cómo llenar ese espacio en tu vida con algo que realmente EDIFIQUE... hablaremos la próxima semana. Pero creo que hoy ya tienes suficiente como para poder empezar esta jornada de 5 puntos hacia la libertad que
Cristo quiere que tengas en El.

Te dejo con este otro video que puse en mi facebook, que también va muy de la mano con esto que hablamos hoy: DON´T BE AN IDIOT :D



Continuaremos la próxima semana.

Recuerda que el 21 y 22 de Agosto estaremos en el auditorio Teopanzolco (Cuernavaca) para "NO TE PIERDAS. el evento, 2009" http://www.notepierdas.org/, donde habrá un toquín con la banda JUAN, Vénia, Beto Silva y estaré predicando esa noche.. esperamos la próxima semana ver si lo podemos transmitir en línea también para que lo puedan ver en otras partes del mundo. Agradezco tus oraciones en todo esto.

Kike

No hay comentarios: