lunes, 27 de diciembre de 2010

El último post del 2010

Bueno, pues ya estamos por terminar el año... y para concluir lo de "Cosas a imitar esta navidad" la 2a sería el AMOR de Cristo mostrado en siendo Dios, venir y tener siempre la iniciativa en mostrarnos Su amor, venir a redimirnos, y sin nosotros siquiera pedirlo, ofrecer perdón, reconciliación, amor, esperanza, y vida eterna.

Y en estas fechas es algo a imitar de nuestro Señor Jesucristo es el que quizás haya alguien en tu vida o familia con la que este año ha habido una separación, por cualquier circunstancia... y sería inteligente aprovechar esta oportunidad para reflejar a Cristo, tomando la iniciativa y sin que la otra persona lo busque o pida, ofrecernos de nuevo en amistad, amor, reconciliación... recordando que nuestro propósito es reflejar a Cristo a los demás... pues creo que ya tienes otro chance de hacerlo hoy. (Jn. 17:3).

Quisiera solo también poner en la mesa, la necesidad de NO DESCUIDAR NUESTRA DINÁMICA DIARIA CON DIOS. Hablando con unos amigos, recordé lo sencillo que es estas fechas de "vacaciones" el "vacacionar" de nuestra vida privada con Dios... y es un grave ERROR, ya que en unas fechas donde podríamos estar mas que nunca haciendo nuestra chamba eterna... caemos en el engaño de la comodidad, compras, fiestas, etc... y perdamos de vista nuestra META:

"...una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la META, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. (Fil. 3:13,14)."

No olvides que NO HAY DÍA PARA DEJAR DE HACER "ESA SOLA COSA".

Es mi oración para nosotros que podamos, en lo que hagamos en esta semana, ir hacia esa meta.

Y para terminar quiero agradecer a Dios por el honor de que hayas escogido este blog como una herramienta para fortalecer tu caminar con Dios en 2010 ... este año hemos recibido mas de 16,000 visitas este año, y si tu has sido una de ellas, GRACIAS, y si algo de lo que aquí leíste pudo hacer que nuestro Dios fuera mas conocido y dado a conocer en y por tu vida... a El sea la gloria por ello.

Te comparto este video que enseña un poco de lo mucho que Dios nos bendijo como iglesia aquí en Semilla Cuerna y que pudimos bendecir a otros por ello.


Semilla Cuerna - Sirviendo de manera que todos puedan ver... que Cristo es mi tesoro from Semilla TV on Vimeo.


Que Dios te bendiga y nos leemos en 2011... el próximo Lunes.

Kike

No hay comentarios: