lunes, 1 de junio de 2009

¿EN QUE CONSISTE LA VIDA?

...porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee. Luc. 12:15
Este escrito es para aquellos que ya probaron encontrar el propósito de su existencia en saciarse de cosas materiales, amigos, fiestas, viajes, reconocimiento, status, alcohol, sexo, drogas, empresas, filosofías, etc...


Hablando con una chava que hoy día esta llevando su vida a su manera, totalmente alejada de Dios (en fiestas cada 2 días, alcohol, y llevando una vida sexual fuera del modelo de Dios, consiente de que su "novio" cuando no esta con ella, anda con prostitutas, etc...), ella siendo "cristiana" desde niña, y me decía: "YO SE QUE DIOS ME AMA, solo que hoy escojo vivir mi vida así."


A lo que yo le dije: tienes toda la razón, Dios te ama, eso es innegable, El te ama contigo, sin ti y a pesar de ti... pero nuestra vida no consiste solo en saber que Dios nos ama, sino en CONOCIENDO ESE AMOR, VIVIR AMÁNDOLE A EL. (Deut. 10:12b ...¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que LO AMES, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma).
Debemos entender que estamos diseñados para ADORAR, así nos hizo Dios. El problema es que si no adoramos a Dios, por lo mismo de que nuestro diseño está hecho para adorar, tendemos a adorar a otra cosa, persona o situación... pero tristemente siempre nos quedamos igual de vacíos o incompletos, porque sencillamente parte del diseño es que NO PODEMOS SER COMPLETOS Y TENER VIDA ALEJADOS DE DIOS. (Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. Jn. 15:5).


Así que si quieres puedes seguir buscándole en este mundo lo que solo Dios te puede dar, pero pues no lo vas a encontrar, porque estas buscando vida en el panteón, estas buscando comida y agua en la arena del desierto, estas buscando realización y brillar en un escenario sin luz, ESTÁS QUERIENDO SER FELIZ, jugando con las reglas de un sistema diseñado para matarte, robarte y destruirte (El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir); pero Cristo te dice: Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Jn . 10:10.


Ojo que tampoco puede negociar con Dios, no puedes querer amarle a El y seguir llevando tu____________ (carrera, familia, matrimonio, vida sexual, hábitos, empresa, etc...) a tu manera.
Es rico saber que El dice: BUSCA PRIMERO MI REINO Y MI JUSTICIA, Y TODAS LAS COSAS TE SERÁN AÑADIDAS.
¿Porqué seremos tan necios de seguir queriendo buscar todas las cosas, cuando El Creador del universo, nos está dando el tip y la clave para la vida: BUSCARLO A EL PRIMERO.


Así que si tu estas queriendo ser feliz con otra cosa que no es Dios... lamentablemente estas operando de manera disfuncional, y el fin es camino de muerte... pero si tu vida está en Cristo, entonces estás en el lugar correcto para recibir de El lo que necesitas y que El produzca en tu vida lo que solo El puede producir de manera real: AMOR, GOZO, PAZ, etc... (Gal. 5:22).


¿Tienes hoy claro el porqué y para qué estás en este mundo?. Dios lo sabe... ¿PORQUÉ NO LE PREGUNTAS?. Si tienes dudas, ya sabes, escribeme a kikskuriakos@live.com es también mi messenger y ahí también me encuentras en facebook. (porfa si me agregas, ponme de donde sacaste mi mail, ya que luego no ubico y por ende desconfío de la procedencia de ciertos contactos).
Que tengas una buena semana y nos vemos el lunes a mas tardar.
Bendiciones
Kike

1 comentario:

santo santo soy dijo...

El amor a jesús y la virgen son las dos virtudes más grandes del hombre, amén hermano. dtb.!