lunes, 4 de enero de 2010

12 UVAS, 12 DESEOS

Feliz Año nuevo!!! y ante cada campanada... por lo menos en México... se acostumbra tomar 1 uva (12 en total)... cosa que cuando lo hago es sumamente frustrante en las ocasiones que se hacen con uvas con semillotas... es decir... cómo aspiran a que te comas 12 uvas (1 por segundo), y le quites la semillas a cada 1...; acabas o con "deseos" pendientes (los que si no los pides en tiempo, ya no se te conceden eh! ; choro) o con la boca llena de uva y "babeando" jugo de uva... en fin, el punto es que acostumbramos cada año tener "propósitos" de año nuevo.

Están los de rigor: bajar de peso, pagar deudas, cambiar de trabajo, dejar vicios, etc...

Y la que quiere bajar de peso, ya para la rosca de reyes (6 de Enero)... se le olvidó su deseo; el que quiere cambiar de trabajo, ante la crisis, mejor se queda en el que está... y así podemos seguir y seguir con DESEOS INCUMPLIDOS VITALICIOS.

La Biblia dice en Sant. 4:3

Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.

Por lo que quiero dedicar este post (e 1o del 2010) a compartirte 12 buenos "deseos" o mejor dicho: peticiones Dios conforme a Su voluntad, que si perseveras en pedirlas y procurarlas... Dios estará haciendo de tu 2010 un año mucho mas espectacular, ya que le estarás conociendo a El, de manera mas profunda e íntima.

Listo?, toma nota, y ajusta tu lista de deseos 2010 a alguno de estos:

1.- ENCOMENDAR TODAS MIS OBRAS A DIOS. Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados. (Prov. 16:3).

2.- TENER UN CORAZÓN SENSIBLE A DIOS. Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne, para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios (Eze. 11:19,20).

3.- Que me dé el GUARDAR Su Palabra para poder limpiar mi vida. ¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. (Salmo 199:9).

para que...

4.- MI VIDA MUESTRE QUE AMO A DIOS y El viva en mí. ( Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. Jn. 14:23)

5.- BUSCAR CADA DIA EL ROSTRO DE DIOS (tener compañerismo con El en Sus términos). ( Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro. Tu rostro buscaré, oh Jehová. Salmo 27:8).

6.- HACER JUSTICIA
7.- AMAR MISERICORDIA
8.- HUMILLARME ANTE DIOS
( Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios. Miq.6:8)

9.- Hazme INTEGRO. Sea mi corazón íntegro en tus estatutos, para que no sea yo avergonzado. (Salmo 119:80).

10.- AYUDAME A HACER LO CORRECTO Y SANTIFÍCAME MÁS ( El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. Apo. 22:11)

Y para terminar, las 2 cosas que es el reto para pedir este año:

11.- Vanidad y palabra mentirosa aparta de mí.

12.- Mantenme con lo necesario (quiero confiar y depender 100% de Señor).
(Dos cosas te he demandado; No me las niegues antes que muera:
Vanidad y palabra mentirosa aparta de mí; No me des pobreza ni riquezas; Manténme del pan necesario; no sea que me sacie, y te niegue, y diga: ¿Quién es Jehová? O que siendo pobre, hurte, y blasfeme el nombre de mi Dios. Prov. 30:7-9).

Espero en Dios que si lo pides, El te y nos conceda esto para este año; ya que estaremos pidiendo conforme a Su voluntad:

Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. (1a Jn. 5:14).

Te mando un abrazo y nos vemos si Dios quiere por aquí el próximo lunes. Por cierto, este sábado 9 de Enero, retomamos GOD´S WAY a las 8 pm ahí en Semilla Cuerna... ya los extraño ;)

Kike

No hay comentarios: