lunes, 25 de enero de 2010

SIMILITUDES ENTRE HAITÍ Y NOSOTROS (y cómo ayudarles)

El blog de hoy como lo mencioné el sábado en God´s way, iba a ser complemento de: Deleitarse en la Palabra de Dios. Pero eso será para otro lunes.

Porque esta semana hay una oportunidad para VIVIR parte de lo que la Biblia nos enseña. Y puede ser que te ayude como a mi m está ayudando el ver que entre Haití y muchas vidas (quizás a tuya), hay un común denominador:

Se movió tu "tierra firme" y perdiste practicamente todo.

Quizás te sientes como Jonás en el pez, ya sin esperanza, pero debes leer su oración y quizás darte cuenta que al igual que el, tu tiene una misión y u propósito en esta vida (Conoce a Dios, darle a conocer, gozarte en el y adorarle), para eso fuimos creados, y puede ser que al igual que Jonás, se prepararon varias cosas para hacerte volver a El. Su oración está registrada en Jon. 2

Invoqué en mi angustia a Jehová, y Él m oyó; Desde el seno del Seol clamé, y mi voz oíste.
Me echaste a lo profundo, en medio de los mares, Y me rodeó la corriente; Todas tus ondas y tus olas pasaron obre mí.
Entonces dije: Desechado soy de delante de tus ojos. Mas aún veré tu santo templo.
Las aguas me rodearon hasta el alma, me rodeó el abismo; El alga se enredó en mi cabeza.
Descendí a los cimientos de los montes; la tierra echó sus cerrojos sobre mí para siempre.
MAS TÚ SACASTE MI VIDA DE LA SEPULTURA, OH JEHOVÁ DIOS MÍO. CUANDO M ALMA DESFALLECÍA EN MÍ, ME ACORDÉ DE JEHOVÁ, y mi oración llegó hasta ti en tu santo templo.
Los que siguen vanidades ilusorias, SU MISERICORDIA ABANDONAN.
Mas yo con voz de alabanza te ofreceré sacrificios; pagaré lo que prometí.
LA SALVACIÓN ES DE JEHOVÁ.

Ya hablaré de esto mas adelante. Pero AHORA tengo algo a donde llevar tu atención, checa el siguiente video:



Y ahora God´s way (y NO TE PIERDAS) como parte de Semilla Cuerna, nos sumamos a "churches helping crurches", que está coordinada por 2 de los pastores que mas respeto, escuchó y veo a Dios obrando en y con sus vidas: Mark Driscoll y James Macdonald. Y nos enfocaremos sumándonos a lo que ellos YA están haciendo, para ayudar a las iglesias a ayudar a los haitianos. No solo con comestibles, sino levantando las iglesias caídas, y equipándoles con lo necesario para que de forma sostenida puedan alcanzar y ayudar a más personas allá.

Y sé y agradezco enormemente a Dios el que este blog y lo que Dios ha hecho a través de semilla comunicaciones y NO TE PIERDAS, ha sido de bendición para tu vida; por lo que apelo a tu corazón dispuesto en cualquier parte de México o del mundo en que leas esto, a que te sumes con nosotros a este movimiento de Dios para con Haití.

Y para ello ponemos a tu disposición la cuenta en BANCOMER, de NO TE PIERDAS A.C.
Cuenta: 0166 4848 32
Clabe (transferencia por internet): 0125 4000 1664 8483 20
Donde podrás hacer tu donativo (con la posibilidad de pedir comprobante deducible de impuestos), que se sumará a lo enviaremos a esto que Dios esta haciendo con nuestros hermanos allá en Haití.



En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros. (Jn. 13:35).

Creo que si pedías una buena oportunidad para mostrarte discípulo de Cristo, ahora ya la tienes.

Espero saber de ti... y si yo no lo hago, creeme Dios si lo sabe. Porque para El lo hacemos.

No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, SEGÚN TENGAMOS OPORTUNIDAD, HAGAMOS BIEN A TODOS, y mayormente a los de la familia de la fe. (Gal. 6:9,10)


Bendiciones y un abrazo.
Kike

No hay comentarios: