lunes, 1 de febrero de 2010

CON QUIEN CHATEAS EN TU MENTE? (platicando con el enemigo)

Es interesante darnos cuenta de la relevancia que tiene en nosotros el con quién pasamos tiempo, y qué es lo que escuchamos y vemos; ya que mucho del "filtro" por el que pasan las cosas en nuestra vida, que producen a su vez una reacción física y/o emocional, se ven directamente derivados de a quién escuchamos, con quién andamos, y cuál y quienes forman nuestro entorno.

Por ahí dice el dicho, "el que con lobos anda, a aullar se enseña", muy de la mano con lo que aconseja el Salmo 1.

Bienaventurado el varón, que no anduvo en consejo de malo, ni estuvo en que camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado... sino que en la ley de Jehová está su delicia, y en ella medita de día y de noche; será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto a su tiempo, y su hoja no cae y todo lo que hace prosperará.

Hablaremos un poco mas de eso quizás la próxima semana, pero ahora, quiero enfocarme en el error más común:

PONERTE A PLATICAR Y CONSIDERAR EL CONSEJO, DIRECCIÓN Y PERSPECTIVA DE SATANÁS.

A quien Jesús advirtió en Jn. 8:44, que es EL MENTIROSO:

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque NO HAY VERDAD EN ÉL. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es MENTIROSO, y padre de mentira.

No es un tanto insensato el escuchar y creerle a un mentiroso; y derivar de ello nuestro estado de animo, esperanza y perspectiva?.

Recuerda que Jesús advirtió en Jn. 10:10 que satanás viene a: matar (separar), robar y destruir.

Hay algún pensamiento en tu mente que vaya enfocado a ello? separarte de Dios (por culpa o cualquier otro motivo, sentimiento de incapacidad y desánimo); robarte gozo, paz, amor, etc... ; y por ende destruirte.

Checa este vídeo que manifiesta de modo muy adhoc lo que te estoy queriendo decir:



Porqué no decides ahora "eliminar" de tu "lista de amigos" a quien escuchas al "mentiroso" en esa área que estas peleando hoy; y mejor le EMPIEZAS A CREER A AQUEL QUE ES LA VERDAD, EL CAMINO Y LA VIDA..... JESUCRISTO.

Te mando un abrazo y espero que esta semana, "actualices" con quién pasas tiempo "chateando" en tu mente.

Nos vemos la próxima semana Dios mediante.

Kike

P.D. Les super recomiendo el disco del grupo JUAN, titulado ESCUCHAME /y no te pierdas en el canal de www.youtube.com/semillatv el lanzamiento del disco en God´s way que tuvimos este sábado). El mejor de lo nuevo en material discográfico que se está moviendo ahora!!! y te dejo esta canción que va muy adhoc al post de hoy y es mi favorita del disco: "cuando ya no puedo mas, y se apaga el sol, siento mucho frió y mi corazón dice que te necesito....NO ME DEJES IR, SIN TU AMOR ME SIENTO SOLO... EL TEMOR QUISO ALEJARME, PERO SE QUE A TI PUEDO MIRAR, Y EN TU CRUZ PUEDO HOY DESCANSAR... ESCUCHAME".

No hay comentarios: