lunes, 22 de febrero de 2010

ABORTO: ¿DÓNDE ESTÁ ______, TU BEBÉ?

"La muerte del producto de la concepción en cualquier momento de la preñez". Así define el aborto el código penal de la Ciudad de México.

La definición común lo describe como: "la irrupción del proceso en el cual un bebé se está generando dentro del vientre de una madre".

Si ha habido un post que me ha exigido estudiar acerca de un tema como pocos, ha sido este, me he "peinado" tesis acerca del tema, artículos y hablado con personas que que han vivido este proceso en 1a persona o muy de cerca.

Hay por ejemplo un artículo de un escritor argentino, que habla del aborto como la "solución" natural al crecimiento de la población, y en resumen dice que si nacieran todos los niños gestados, no habría recursos para alimentarnos a todos; obvio su perspectiva es sumamente ESTÚPIDA, vacía, engañosa y que al final nos ha llevado a una generación en la que muchos como el, caen en el tan común error "edénico" de querer ser "dios" y que cada uno puede decidir QUIEN VIVE Y QUIÉN MUERE. Y por eso hay hoy niñas que a los 21 años ya llevan por lo menos 3 abortos.

Ya se que habrá la clásica persona que sacará su "argumento" de: "pero si es por violación o por incesto, o X cosa que esta mal", si tu estás pensando eso tengo algo decirte: dejate de babosadas y de echar el reflector hacia situaciones lejanas a ti, y veamos la realidad de una mayoría de ASESINATOS que se llevan a cabo cada día en nuestro país.

Y si es tu caso que piensas y defiendes ese argumento es porque te gusta la idea y posibilidad de poder tener relaciones sexuales, sin compromiso, ni responsabilidad, y usar el aborto como tu "metido para evitar un embarazo no deseado"...; creeme, te entiendo, yo he estado ahí, y solo por la gracia de Dios, no tuve que caer en ello, y Dios abrió mis ojos a la verdad... de lo que es real.

Se estima que hoy en México se realizan mas de 1,500,000 abortos al año. Un estimado diario de 65,000. (contando que según el año oficial del sector salud de 220 días).

Pero creo que no hay opinión mas valiosa que la del AUTOR DE LA VIDA (Hech. 3:15).

El doctor Lucas, autor del evangelio que lleva su nombre y del libro de Hechos, hace referencia a una palabra a la que quiero traer tu atención:

En Luc. 1:41
Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la CRIATURA saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo,

Luc 1:44
Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la CRIATURA saltó de alegría en mi vientre.

Luc. 2:12
Esto os servirá de señal: Hallaréis al NIÑO envuelto en pañales, acostado en un pesebre.

Luc. 2:16 Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al NIÑO acostado en el pesebre.

Luc. 18:15,16
Traían a él los NIÑOS para que los tocase; lo cual viendo los discípulos, les reprendieron. Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los NIÑOS venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

La MISMA PALABRA usada para hablar de Juan el bautista en el vientre de Elisabet, es la misma que habla de Jesús acostado recién nacido, y el la misma que habla de niños que se querían acercar a Jesús.

Es la palabra: "bréfos" que significa: INFANTE (nacido o no nacido aún), niño, niñez, criatura.

Por lo que para Dios, el aborto es un asesinato de un niño, de los cuales El habla que "los tales es el reino de los cielos".
Así que la próxima vez que veas un niño o una niña, un bebé o una bebita, que hoy tendría la edad de la criatura que mataste (abortandolo porque te estorbaba en tus planes hoy o porque era resultado de una "calentura" inconsciente), escucha de Dios la pregunta:

¿DONDE ESTÁ _______ (Dios llenará el espacio en blanco con el nombre que El ya sabía que iba a tener ese bebé), TU HIJO(A)?

Ya que es la misma pregunta que le hizo a caín en Gen. 4:9 (que ayer lo vimos con Jaime en la predica de semilla y esa pregunta me instó a escribir este tema), ya que entonces Caín, después de haber MATADO a Abel, Dios le pregunta:

¿Dónde está Abel tu hermano?

Y tu tienes 2 opciones, huir de la verdad, o acercarte a la Verdad y recibir lo que solo Dios puede dar: PERDÓN.

Porque debes saber que la sangre de ese bebé, clama de igual forma que la de Caín en su momento.

Trataré esto con mas detalle en semilla en casa el viernes aquí en cuerna. Pero ahora solo quiero terminar diciendo que Dios no solo puede, sino quiere PERDONARTE y si estas consciente de lo que hiciste y le llamas por su nombre (asesinato), y confiesas tu pecado, El es fiel u justo para perdonarte y limpiarte de toda maldad (1a Jn. 1:9).

Aquel que es el juez.... y que condena el asesinato con muerte... es quien hoy quiere ser tu redentor; El pagó en esa cruz, todos tus pecados, incluido asesinato, para que tu pudieras tener una nueva vida en El.

Se que hay personas que leen este blog que o han pasado o tienen personas cercanas a ese tema; en lo personal, una de mi mejores amigas, pasó por ello. Y es una historia de testimonio para gloria de Dios, de cómo solo El puede perdonarte y limpiarte y darte un nuevo comienzo que no merecemos, pero que Dios en Su amor, no ofrece e invita a conocer.

Y quiero terminar con algo que cómo se esta tatuando en mí, para aquellos "pro-elección" (que tu decides que hacer con tu cuerpo y lo que eso involucra).

Cuando estes delante de Dios, y El te pida cuentas por ese bebé que mataste y tu te presentes delante de El, con un corazón no arrepentido, y tu argumento sea: que ERES PRO-ELECCIÓN (tu decidistes que hacer con ese bebé), no te extrañe escuchar del UNICO PRO-VIDA (Dios): "Pues yo ESCOJO ahora para ti el infierno, porque tu lo escogiste para ti durante toda tu "vida", ASÍ QUE RESPETO TU ELECCIÓN".

Deut. 30:15-20 - Mira, yo he puesto delante de ti hoy LA VIDA y el bien, la muerte y el mal; porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga ... ESCOGE, PUES, LA VIDA, para que vivas tú y tu descendencia; AMANDO a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti...

Jesús dijo en Jn. 14:6 - YO SOY el camino, la verdad y LA VIDA; nadie viene al Padre sino por mí.

Qué vas a ESCOGER hoy: VIDA o muerte. "It´s your choice".

Bendiciones y nos vemos Dios mediante la próxima semana.

Kike.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Estoy en un problemon tengo un mes de embarazo y no se que hacer, tengo 3 semanas que conoci al Señor me arrepenti de mis pecados pasados pero ahora tengo una consecuencia de ellos, mi padre es pastor y toda mi familia va a pasar por un mal momento, no se que hacer?? Me siento tan aturdida, no tengo novio, tuve relaciones con un ex de hace años que nunca dejo de buscarme, no se que hacer?? se que tengo que aceptar las consecuencias de lo que hice anteriormente. Entrege todo a Dios y ahora todo cambio.

Embarazo no deseado dijo...

Informaciones y asistencias para las mujeres que desean tener información acerca de un aborto y ser libres en elegir si en el país en la que se encuentra es legal

Aborto legal dijo...

Hoy día tenemos mucha información para tomar decisiones y estar segura de los métodos y medios antes de realizar el aborto habiendo muchos mecanismos de abortos y de cuidado sexual que esta al alcance

Abortar legalmente dijo...

Hay muchas maneras y medios hoy día para obtener un aborto en muchos países latinos ya lo han legalizado, además de la reciente incorporación de Uruguay como país de legalización, es cuestión de informarse y consultar visiten el sitio