lunes, 13 de septiembre de 2010

Mi Dios es 24/7 y el tuyo?

No, no me refiero a la serie 24... aunque también soy fan jeje. Ni me refiero a un desodorante de "protección continua". Estoy hablando de mi Dios. Que no hay otro como El :D

Me encanta saber que el Dios verdadero, mi Señor, no tiene horario, y ES siempre bueno y fiel, aunque yo no vea lo que hace.

Y es algo en lo que puedes meditar y descansar, porque es fácil desesperarte a veces porque nuestros ojos no ven las cosas del modo en que quisieramos, pero El siempre esta en control, y haciendo Su trabajo, porque El lo ha dicho y lo va a cumplir.

Como diría mi buen Chuy Bustamante en su rola:

Hay momentos en los que la tormenta amenaza, pero se que TODO, LO CONTROLA SU MIRADA.

Y es por eso que podemos ver en casos como los de Daniel, cuando que en cuanto oro, Dios ya se estaba moviendo y la respuesta venía en camino (Dan. 10:12). O Elías, que mientras hacia su berrinche de 3 pesos, y se quejaba con Dios que solo quedaba el como profeta, Dios le contesta que El tiene apartados 7 mil otros que no han doblarán su rodilla ante baal. (1a rey. 19:18).

Hay algo en tu vida en que estes deseperándote por lo que vez o no vez?

Puedes descansar sabiendo que si tu vida esta rendida en Jesucristo, y le perteneces y busca al Dios verdadero, el de la Biblia, el que creó los cielos y la tierra.... entonces puedes SABER que El esta en control, y en que como aprendí hace años:

Dios te tiene hoy exactamente en el punto en donde El te quiere tener...para Su gloria (ultima parte añadida este último año).

Así que te dejo el salmo 121, se lo recomendé a algien precisamente hoy y Dios puso en mi corazón, que quizás tu también lo necesitabas y recuerda que nuestro Dios, esta todo el tiempo siendo Dios :D

"Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.

No dará tu pie al resbaladero,
NI SE DORMIRÁ EL QUE TE GUARDA.

He aquí, no se adormecerá ni dormirá
El que guarda a Israel.

Jehová es tu guardador;
Jehová es tu sombra a tu mano derecha.

El sol no te fatigará de día,
Ni la luna de noche.

Jehová te guardará de todo mal;
El guardará tu alma.

Jehová guardará tu salida y tu entrada
Desde ahora y para siempre."


A El sea la gloria para siempre porque solo El es digno, ya que todo es creado por El y para El.

Asi que.... solo "ALZA TUS OJOS A ÉL".

Si aún no lo conoces, aquí te lo presento con la siguiente "descripción" que al verlo todo me hace llorar de gozo:



Kike.

No hay comentarios: