lunes, 20 de septiembre de 2010

REBELARSE CONTRA DIOS ES SUICIDIO

Suena acá bien extremo, cierto?... pero a la luz de la Verdad, pues es verdad :D

Rom. 6:23 dice:

Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Entendamos que pecado viene aquí de la palabra en griego "jamartáno" que significa: ERRAR EL BLANCO (y así no participar del premio), ERRAR.

Ayer en el sermón en Semilla compartimos un poco de este tema viendo "lo que está mal en el mundo?"... espero puedas escucharlo en cuanto se suba a la parte de descargas de http://www.semillacuerna.com/ ; el mensaje se llama: LAS 4 PREGUNTAS ESENCIALES.

Y planteamos precisamente que estamos hechos de Dios y para Dios (Col. 1), y que el error consiste en que no hacemos aquello para lo cual fuimos creados: CONOCER Y GLORIFICAR A DIOS; y nos EQUIVOCAMOS creyendo que estamos aquí para algo mas, y vivimos sirviendo propósitos equivocados e incompletos.

Muerte por su parte, creo que es clara y no necesito explicarlo, mas que muchas veces, el error es que vivimos una vida de "pecado" y seguimos "respirando", pero la realidad espiritual es entonces, estamos escogiendo una muerte eterna desde este momento, eligiendo una separación de Dios por simplemente no darle a El, la SUPREMACÍA (Preeminencia - Col. 1) que merece en nuestras vidas, por se Aquel que nos creó por El y para El.

Y es entonces donde de forma maravillosa se ve reflejado el AMOR de Dios por nosotros, en que sin merecerlo, envió a Jesucristo, para por Su sacrificio, pudiéramos RECIBIR esa dádiva (REGALO) de VIDA eterna que solo se encuentra en El.

Y entonces poder vivir ad hoc al propósito por el cual Dios creó todas las cosas: PARA SER GLORIFICADO. Porque solo El lo merece.

Así que REBELARSE CONTRA DIOS ES ESCOGER MUERTE, por eso es suicida, CADA UNO LO ESCOGE. Y solo en Cristo hay VIDA; ya que TODOS pecamos (checa Rom. 3:23-26).

Y debes saber que LOS CIELOS Y LA TIERRA ESTÁN POR TESTIGOS, de que Dios PONE DELANTE DE NOSOTROS LA VIDA Y LA MUERTE y nosotros escogemos:

A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia; amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti... (Deut. 30:19,20).

Qué escoges hoy? VIDA (y amar al Dios que ya te ama) o MUERTE (rechazar y resistir al Dios verdadero que te ama), porque realmente todo se trata de escoger entre esas 2 cosas, y por ello es de VIDA O MUERTE que si te haces llamar cristiano, comuniques este mensaje y la esperanza del evangelio de Jesucristo a la mayor cantidad de personas que puedas, ya que también es VIDA O MUERTE eterna para ellos.

Tienes algo que escoger y que hacer de hoy en adelante, así que diría nike: JUST DO IT.

Un abrazo.
Kike

No hay comentarios: