Perdona la tardanza de este post; estoy en plena mudanza ya oficial a Querétaro y ando a full... lo cual me ha llevado muy por Dios a meditar en esto que te voy a escribir.
Existe esa curiosa maña de que cuando existen abundantes cosas ''en la mesa'', es decir, tienes mil
pendientes, problemas, situaciones a resolver, cosas que arreglar... en fin, tu sabes de lo que hablo; una de las técnicas
favoritas de Satanás es el CONFUNDIRTE y que nos enganchemos con supuestos ''enemigos''.
Entonces caemos en la estupidez de engancharnos, enojarnos, impacientarnos, amargarnos en contra de espos@, hij@s, papás, amig@s, empleados, jefe, pastor, consiervos, discípulos... en fin... a aquellos con
los que mas convivimos, y es que perdemos de vista que nuestro enemigo (Satanás), le encanta eso, ya que nos aísla, y entonces somos presa más fácil para sus otros ataques.''enemigos'' que en nuestra opinión ''no ayudan'' a lo que estamos haciendo, aún siendo eso el ministerio.
Efesis 6 nos da el ''norte'' en esos casos y nos ayuda a volver a tener la perspectiva correcta y no perder (ya que cuando esa molestia explota, tendemos a lastimar a la gente que nos ama y alejarnos y entonces perdemos).
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, TOMAD TODA LA ARMADURA DE DIOS, para que puedas RESISTIR en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
Así que recuerdas aquella carícatura donde Leóno, tenía su ''espada del augurio'', donde pedía VER MAS ALLÁ DE LO EVIDENTE, bueno, pues mi oración para ti, como pedí para mí es que podamos ante cada circunstancia que nos ''ataca'', que VEAMOS MAS ALLÁ DE LO EVIDENTE, Pablo le llamaría, VER LAS COSAS QUE NO SE VEN (2a Cor. 4:18), y eso incluye también lo que nuestro real enemigo quiere que no veamos, que el rollo no es con las personas o situaciones, sino contra él y su equipo, el cuál no es rival para nuestro GENERAL y Dios, JESUCRISTO.
La próxima semana hablaremos un poco acerca de cómo ''pelear'' la batalla contra lo que NO ES EVIDENTE, pero es verdadero y quiere destruirnos. Por ahora, creo que al darte cuenta que la bronca no es con tu familia, iglesia, pastor, discípulos, jefe, consiervos, etc... tienes que pedir perdón a esa persona a la que ya atacaste, como lo tuve que hacer ayer. Esa creo que es una buena tarea de aquí a la próxima semana que nos veamos.
Mientras tanto, que tengas una buena semana, conociendo más a Aquel que más nos ama y que es nuestro escudo: Dios.
Nos vemos pronto, te sigo invitando por si no lo has hecho a que visites la página de la church ( http://www.horizonteqro.org ) por acá y sigas las series que están ya en descargas, y ayudanos a orar por pronto empezar el ministerio de video.
Un abrazo y bendiciones.
Kike
No hay comentarios:
Publicar un comentario