lunes, 9 de marzo de 2009

SI YO FUERA EL DIABLO

Hola. Pues aquí estamos de nuevo.
La semana pasada, escuché y redacté, haciendole algunas modificaciones para hacer mas contemporáneo, un escrito que me llamó mucho la atención, por la realidad del escenario que pinta. Y quiero compartirlo contigo para que meditemos en ello.


Jesús dijo en Jn. 10:10: El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia
.
Vamos a ver en estos detalles como Jesucristo siempre tiene razón y nos advertía desde hace mucho lo siguiente.

SI YO FUERA EL DIABLO

Si yo fuera el diablo, tomaría control de las mas poderosas naciones del mundo.
Confundiría sus mentes para hacerles creer que es por su esfuerzo que estan ahí, y no por la bendición de Dios.
Promovería una cultura de amar las cosas y usar a las personas; y no viceversa.
Convencería a la gente de que el carácter y la integridad no son temas importantes en el liderazgo.
Haría legal quitar la vida de bebés que aún no nacidos.
Haría socialmente aceptable el quitar tu propia vida e inventaría instrumentos para hacerlo.
Abarataría tanto a la raza humana que hasta ellos piensen que la vida de animales es mas importante que la suya.
Sacaría a Dios de las escuelas y que el solo mencionar su nombre pueda ser causa de demandas.
Desarrollaría drogas que amensen la mente y tengan como objetivo a los jóvenes. Y hasta les haría publicidad usando estrellas del deporte y la farándula.
Me haría cargo de los medios de comunicación, para que cada noche pueda contaminar la mente de cada miembro de la familia, a mi agenda e interés. Marcando así a la familia, la espina dorsal de cada nación.
Haría que el divorcio fuera fácil, aceptable y hasta de moda.
Haría que la gente pueda expresar sus mas depravadas fantasías, en esposiciones de arte y cines, y hasta haría que lo llamaran arte.
Convencería a la gente que bueno y malo son relativos y definidos por aquellos a quienes consideran "autoridades" y me referiría a ello como: políticamente correcto.
Persuadiría a la gente de que la iglesia es irrelevante y hasta fuera de moda, y que la Biblia es para los ingenuos.
A la mente de los cristianos, les haría pensar que la oración no es importante y que la fe y la obediencia son opcionales.
Es sí... DEJARÍA LAS COSAS TAL Y COMO ESTÁN.


No puedo dejar de recomendarte que leas el libro "Cartas del diablo a su sobrino", lo puedes ver e imprimir gratis aquí http://www.mercaba.org/Filosofia/Lewis/Lewis,%20C.%20S%20-%20Cartas%20del%20diablo%20a%20su%20sobrino.pdf

Considera realmente a quién estas sirviendo y en que inviertes la mayoría de tu tiempo y recursos; ve el fruto de tu vida y examína por quién te estas dejando llevar.

La Biblia es muy clara: NO OS CONFORMEIS A ESTE MUNDO...

Y tú... de qué tienes forma?

Kike Torres

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Kiki ... fifradotkom

Anónimo dijo...

Que padre Kike!

Es justo algo que Dios ha estado tratando conmigo--en momentos de estar en una situacion que se que esta mal, y tener que tomar la decicion de decir ¿Me callo?, o ¿decido no conformarme al molde que la sociedad me pone?

Estuvo muy, muy atinado.

Lia