jueves, 9 de julio de 2009

CUANDO MUEREN LOS "REYES" (tributo a michael jackson?)

Este escrito esta basado en una publicación de Greg Laurie, con el aporte de la casa jajaja, que me pareció muy apropiado para estos días).

Como muchos sabemos, 2 íconos americanos murieron en días pasados y pasaron a la eternidad. Michael Jackson y Farrah Fawcett murieron.

Farrah fué en su momento una de las mas hermosas mujeres del mundo. Su look fue imitado por incontables mujeres en sus aquellos días y hoy vuelve a estar de moda para algunas. Y sus posters ocupaban la pared de muchos chavos, como el "sex simbol" que llegó a ser.

Lamentablemente contrajo cancer al que eventualmente sucumbió,; justo cuando intentaba impactar de nuevo el medio del espectáculo, pero no fue así, Farrah entró a en la eternidad. Su novio, Ray O´Neil, y su familia esperaban un "milagro". En una entrevista que el dió hablando sobre la posible recuperación de Farrah, dijo que estaba ilusionado con que su novia se recuperara, porque "la otra alternativa era muy dura de soportar".

Es entendible. A la gente no nos gusta hablar o enfrentar la REALIDAD DE LA MUERTE. Nos asusta, nos aterra. El Nuevo Testamento nos habla de aquellos a quienes Cristo vino a librar, "que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre." (Heb. 2:15).

Y como todos sabemos no hay escapatoria a la muerte. La Biblia dice: "hay tiempo de nacer, y tiempo de morir"(Ecl. 3:2)... y en el mundo, 3 personas mueren cada segundo...180 cada minuto...cerca de 11,000 cada hora. Lo que significa que 250,000 PERSONAS VAN A LA ETERNIDAD CADA DIA. (La pregunta es: ¿Dónde pasan esa eternidad cada 1).

Por otro lado Michael Jackson se sumó a la muerte de otras celebridades como Ed Macmahon, Jhonny Carson, Billy Mays... lo que nos lleva a darnos cuenta de que la muerte no respeta personas, no se trata de ricos o pobres, famosos o desconocidos... LA MUERTE TOCARA A LA PUERTA.

El rey David dijo: Hazme saber, Jehová, mi fin, Y cuánta sea la medida de mis días; Sepa yo cuán frágil soy. He aquí, diste a mis días término corto,Y mi edad es como nada delante de ti; Ciertamente es completa vanidad todo hombre que vive. (Salm. 39:4,5)

Por su parte por ejemplo Michael Jackson entre otras cosas es reconocido por los Record Guinness, como EL MAS EXITOSO ARTISTA DE ENTRETENIMIENTO DE TODOS LOS TIEMPOS". La pregunta es: "Y ESO DE QUÉ SIRVE HOY"?. ¿Acaso le impresionan a Dios los Record Guinness?

Antes de su muerte Michael Jackson preparaba una serie de 50 conciertos en Londres para festejar no se que numero de aniversario de carrera... a los 50 años de edad parecía que tenía aún mucho que ofrecer, pero abandonó esta tierra como todos lo haremos alguna vez.

No conozco la vida espiritual de Michael Jackson y Farrah, solo espero que hayan puesto su fe en Jesucristo, y que ambos estén con El ahora, EL ÚNICO Y VERDADERO REY VIVO.

Y de eso se trata la vida de conocer y dar a conocer a este Rey a este Dios, a El Dios, Es por eso que mi deseo es gastar mi vida mostrando a otros como Jesucristo es LA RESPUESTA. Porque nunca sabemos cuando nuestra vida en esta tierra va a terminar.

Si tu conoces a alguien que aún no ha creído en Jesucristo como su Salvador, ve y cuéntale hoy el cómo puede tener una relación personal con el Dios viviente. Si tú hoy día no tienes la certeza de saber por qué y cómo es posible conocerle, checa el siguiente video en este link: http://www.youtube.com/watch?v=TsSnRmgDddI
que es un recurso que en 6 minutos muestra el porqué estamos separados de Dios y cuán grande es su amor, que El tiene ya un plan para que si hoy dia, decides ACEPTAR su regalo, puedas tener la certeza de que tu vida aquí va a cambiar y que cuando la muerte toque a tu puerta, tu tienes tu FUTURO ASEGURADO con El.

• Elvis Presley, el rey del Rock, está muerto.
• James Brown, el rey del Soul, está muerto.
• Kurt Cobain, el rey del Grunge, está muerto.
• Y ahora Michael Jackson, el rey del Pop, esta muerto.

Pero Jesucristo, el Rey de Reyes, vive para siempre!. Contémosle a más personas esta buena noticia para que ellos también puedan vivir para siempre.

Jesús dijo: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. (Apo. 1:18).

Hoy hay cientos de tributos a Michael Jackson... y tu vida: ¿A QUIÉN RINDE TRIBUTO?.
Disculpa la tardanza del escrito de esta semana, estoy cambiándome y no tengo internet aún, pero te mando un fuerte abrazo y nos vemos por acá el próximo lunes.

Kike

No hay comentarios: